Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/03/2017

Trámite CIDI para Productores Agropecuarios

Personal especializado llega a nuestra ciudad y atenderá el jueves 9 y viernes 10 para inscripciones en el Nivel 2 del Ciudadano Digital de la Provincia.

Este jueves 9 de marzo, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 hs., y viernes 10, de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 hs., Personal del Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba visitará nuestra ciudad para dar de alta en la plataforma Ciudadano Digital (CIDI) a los Productores Agropecuarios. Los interesados deberán acercarse al Salón Auditorio Municipal con Documento Nacional de Identidad y constancia de CUIT o CUIL.

El objetivo de esta visita es facilitar el acceso a este Nivel Certificado de la plataforma provincial, en todas aquellas zonas que no posean Centro de Constatación habilitados. Se trata de puntos de atención móviles que emitirán la credencial de Ciudadano Digital Nivel 2 a todos los productores agropecuarios.

El CIDI posibilita a los ciudadanos en general el acceso, de forma simple, a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El nivel 2 permite, además, un escritorio personalizado donde guardar documentación digitalizada de diferentes trámites, de manera tal que la próxima vez que se lo soliciten no es necesario presentarla nuevamente.

Trasladado al sector productivo, CIDI Nivel 2 es una herramienta estratégica ya que facilita y agiliza todos los trámites que se realizan dentro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, acortando distancias y simplificando procesos.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad