Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/03/2017

Pensar y planificar el futuro de la ciudad

Este año comenzará a debatirse el Plan Estratégico para Corral de Bustos Ifflinger.



Uno de los mayores desafíos propuestos por el Intendente Municipal Roberto Pacheco es generar ámbitos donde la comunidad en su conjunto tenga la oportunidad de "pensar y planificar el futuro de su ciudad, su crecimiento y desarrollo".

Pacheco propuso para este año comenzar a delinear el Plan de Desarrollo Estratégico cuya primera reunión será en el transcurso del mes de Marzo y para lo cual convocó a todas las fuerzas sociales de la ciudad.

El Plan de Desarrollo Estratégico deberá contemplar nuevas calles y avenidas, nuevos accesos a la ciudad, nuevos tratados sobre agricultura en sectores periurbanos, ecología, seguridad, educación en todos los niveles, forestación, trabajo y relaciones laborales, política industrial, desarrollo productivo, canales rurales y su impacto en la ciudad, turismo, deportes y desarrollos de los clubes. "Estos serán algunos de los temas de vital importancia que tenemos que poner en valor y sobre los cuales debemos generar políticas de estado para los próximos 20 años y requieren de la participación y el compromiso de todos, por eso aquellos que sientan la necesidad de aportar están invitados a este desafío" recalcó Pacheco.

En este marco, el Intendente resaltó la relevancia que adquiere el Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger y anunció que próximamente se definirá la conformación legal del conjunto inmobiliario que ahora está contemplado en el nuevo Código Civil. Y en el mes de abril se comenzará a ejecutar el gasoducto de aproximación al Parque, con una inversión de $1.500.000 anunciada por el Gobernador Juan Schiaretti en su última visita a nuestra ciudad.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras