Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
13/03/2017

Nuestro Intendente se capacitará en Políticas Públicas

Roberto Pacheco fue invitado para realizar el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

El Intendente Municipal Roberto Pacheco fue invitado por la Secretaría de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno Provincial para cursar el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de Córdoba, convocado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Legislatura de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la Secretaria de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno Provincial.

El curso dará inicio los días 16 y 17 de marzo con el módulo introductorio "Políticas Públicas para el desarrollo local y regional", a cargo de integrantes del equipo docente de la Red KAS y tendrá una duración de 6 meses. Estos diplomados son una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS y están dirigidos a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Como antecedentes, se han dictado en la Ciudad de San Francisco (Córdoba) en 2012, en la Ciudad de San Juan en 2013, nuevamente en la Ciudad de San Francisco en 2014, en las Ciudades de Córdoba, Villa Mercedes (San Luis)y Santiago del Estero en 2015. En 2016, se dictaron cinco diplomados en Santa Rosa (La Pampa), Santa Fe, Salta, Posadas (Misiones) y Buenos Aires.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad