Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
17/03/2017

Nuevas cámaras de vigilancia para la ciudad

La Provincia instalará 8 nuevos dispositivos que serán vigilados por personal de la comisaría local.



El Intendente Municipal Roberto Pacheco firmó un convenio con el Ministerio de Gobierno Provincial por el cual recibirá 8 cámaras de videovigilancia que se instalarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad y que serán monitoreadas por personal de la comisaría local.

El convenio incluye un acuerdo de cesión de equipos en comodato y un kits de cámaras de seguridad correspondientes a la primera etapa de la licitación que sumará a este sistema 400 sitios de visualización para municipios y comunas de toda la geografía provincial y que se agregan a los más de 200 que ya están en funcionamiento en 30 ciudades cordobesas.

Las cámaras se ubicarán en:
- Rosario y Entre Ríos
- Av. Argentina y Bv. Fauda
- Av. Argentina y Moreno y Moreno Bis
- 25 de Mayo y Santa Rosa
- Av. Santa Fe y Montevideo
- Ecuador y San Lorenzo
- Bv. Fauda y Libertad
- Alberdi e Italia

Los equipos a instalar incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que le confiere seguridad, estabilidad, privacidad, encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.



En el acto realizado ayer en la Central de Policia, también firmaron el convenio los intendentes de Arroyito, Jesús María, Villa Nueva y Morteros. También estuvieron presentes, los Secretarios de Seguridad Diego Hak, de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto, de Gestión de Riego Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, la Presidenta del Tribunal de Conducta Policial, Ana Becerra, el subsecretario de Tecnología, Información y Comunicaciones, Daniel Pastorino, funcionarios del Ministerio de Gobierno e integrantes del Estado Mayor policial. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad