Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
17/03/2017

La Oficina de Empleo se extiende a la región

Podemos interactuar en todas las localidades vecinas que no cuentan con esta dependencia nacional.



El Secretario de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, Roberto Torres y la coordinadora de los Programas de Empleo, Psicóloga Araceli Franolich presentaron el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en Los Surgentes a requerimiento de las autoridades municipales de dicha localidad.

La Oficina de Empleo de Corral de Bustos Ifflinger fue creada en el año 2014 y tiene la autorización de la Gerencia de Empleo de la Nación para interactuar, trasladar la experiencia de trabajo y brindar asesoramiento o poner en marcha los distintos Programas de Empleo dependientes del Gobierno Nacional en las poblaciones vecinas que lo requieran.

La puesta en marcha del Programa Jóvenes en la localidad de Los Surgentes es la primera experiencia de extensión que lleva adelante esta oficina y en los próximos meses acercará también el Programa Promover, Progresar y Proemplear entre otros.

Aquellos municipios que quieran ponerse en contacto con la Oficina de Empleo podrán dirigirse al Bv. Fauda 272, de Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 hs., o telefónicamente al 580 871.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social