Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
22/03/2017

Servicios municipales para el próximo feriado

No habrá actividad pública el viernes 24. La recolección de residuos será el sábado 25 en toda la ciudad en horario reducido.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que por el feriado de este viernes 24 de marzo, en recordatorio por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, no habrá recolección de residuos de ningún tipo. Tampoco habrá actividad pública en las dependencias municipales.

Por el mismo motivo se hará una recolección excepcional el día sábado 25, de 5:00 a 10:00 hs., en toda la ciudad, pero solo se retirarán los Residuos Sólidos Domiciliarios, sin incluir los desechos orgánicos que deberán ser retenidos en el domicilio hasta el lunes por la tarde.

La actividad municipal se retomará de manera normal el próximo lunes 27 en los horarios y modalidad ya establecidos.

Recordamos a la población que no se debe dejar depositado residuos sólidos ni materiales en la vía pública durante el fin de semana para evitar inconveniente.

Desde la Municipalidad sugerimos que si retiró residuos a la vía pública fuera del horario de recolección, los mismos sean retornados al interior del domicilio hasta última hora del domingo o primeras horas del lunes.

La responsabilidad de una ciudad limpia y ordenada es de todos.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad