Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
28/03/2017

Ayuda económica y acompañamiento a los Clubes

Entregamos ayudas institucionales para refacción de baños en la sede social de Sporting Club y materiales de construcción para el Colegio INED. También participamos en la presentación del "Deporjuegos".



En el marco de las reformas edilicias encaradas en la Sede Social de Sporting Club, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger se hizo eco de un pedido de ayuda institucional solicitado por los integrantes de la Comisión Directiva.

En el acto de reinauguración de ese espacio, el Intendente Municipal Roberto Pacheco hizo entrega de un aporte de 40 mil pesos para la reparación total de los baños internos.

Aprovechando la ocasión, las autoridades municipales también cumplieron con un pedido del Colegio INED, por lo que se le entregó un subsidio de 11 mil pesos para la compra de materiales de construcción.

El Presidente de la institución celeste, Ariel Pagani, hizo entrega de una placa recordatoria al Intendente de la ciudad en la que agradece el acompañamiento del municipio a las instituciones deportivas.

En el mismo sentido, el domingo 26 por la tarde el Intendente Pacheco junto al Secretario de Cultura y Deportes, Arnaldo Vannay, acompañaron la tarde del DEPORJUEGOS, una actividad ya tradicional que todos los años realiza el Club Atlético Social Corralense y a través de la cual muestra al aire libre todas sus disciplinas deportivas, sociales y culturales.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras