Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
29/03/2017

Doble Jornada Ecológica

Este sábado 1º de abril realizamos el Canje del 5x1 del Ecoclub y comenzamos con la Campaña del Vivero Comunitario.

El sábado 1 de abril, como cada primer sábado de mes, se realizará una nueva campaña ecológica del Ecoclub Municipal "Emeterio V. Odarda" en la que se podrá intercambiar 5 kilos de papel o cartón por 1 de compos. También se recibirán tapitas de plástico, pilas, vidrio y cartón.

Además, se comenzará a recibir plantines nacidos de semillas en el patio de viviendas. Esta nueva propuesta que surge dentro del Programa Municipal #Corrales+Eco e involucra al grupo de voluntarios Unidos por los Árboles y al departamento de Bromatología y Ambiente, consiste en donar árboles que las familias tengan en los patios o baldíos, nacidos a partir de semillas para crear un "Vivero Comunitario" con el objetivo de forestar la ciudad.

Desde el Departamento Bromatológico Municipal también se ofrece asesoramiento sobre como trasplantar árboles, los interesados podrán comunicarse al 15 51 81 93.

La jornada se realizará en la Playa de Estacionamiento del Edificio Municipal, sobre el Pje. Pérez Crespo, de 10:00 a 12:00 hs.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ambiente