Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/04/2017

Semana de donación de sangre

Visitamos colegios y se brindará una charla informativa. El viernes 7 se realizará la primera extracción voluntaria del año.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger invita a la primera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, que se realizará este viernes 7 de Abril, desde las 7:30 hasta las 13:30 hs. en el Centro Asistencial Ifflinger, Bv. Fauda 256.

Estas campañas, que se realizan tres veces al año, logran sostener el Convenio firmado por la municipalidad de la ciudad con Fundayt Villa María y la Fundación Banco de Sangre Córdoba que permite que todos los vecinos de nuestra ciudad que se encuentren en un Centro de Salud de la Provincia de Córdoba, tengan cobertura de sangre, de manera inmediata sin necesidad de trasladar dadores.



Además en el transcurso de esta semana, el Dr. Luis Rodríguez, director del Centro Asistencial Ifflinger, con la Directora de Acción Social, Lic. Carina Bianconi, visitarán las escuelas de la ciudad confiando en el poder multiplicador de los niños y jóvenes en cuanto a la concientización.

El Jueves 6 de Abril a las 19:00 hs. en el salón auditorio municipal integrantes de Fundayt y el cuerpo médico que realizará las extracciones el viernes dictarán una charla informativa y de concientización dirigida a docentes, personal de instituciones de salud, bomberos voluntarios, defensa civil y público en general.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social