Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/04/2017

Iniciamos el Ciclo Lectivo de la UBP

Son 35 alumnos inscriptos en diferentes carreras universitarias, que cursarán de manera virtual y rendirán en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger invita al acto de Inicio del Ciclo Lectivo de la Universidad Blas Pascal que se realizará el miércoles 5 de Abril a las 18:30 hs.

El acto se desarrollará en el Centro de Educación Regional (CER) ubicado en el edificio de la Memoria sobre Diagonal Convivencia (entre Av. Argentina y Moreno Bis) y contará con la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal y el Presidente de la Fundación Universidad Blas Pascal Dr. Rafael Cecconello.

El ciclo lectivo 2017 comienza con 35 inscriptos en diferentes carreras, entre las que se encuentran: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión Educativa, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Lic en Publicidad, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Turismo, Tec. en Empresas Agropecuario y Comercio Internacional.

Recordamos que la modalidad de cursado es a distancia y que en nuestra ciudad funcionará un Centro de Educación Regional en el que los alumnos podrán asistir a realizar consultas, visitar la biblioteca, utilizar herramientas digitales de comunicación o rendir los exámenes presenciales.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos