Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/04/2017

Récord de público en el Taller de Creatividad

Lo dictó el Profesor Augusto Manzano en el Centro de Jubilados y Pensionados, ante más de 150 docentes, iniciando el ciclo de conferencias en Educación 2017.

A pesar del mal tiempo reinante este pasado viernes 7 de abril, más de 150 docentes de la ciudad y de la región participaron de la Charla-Taller "Creatividad en las Escuelas", a cargo del  Profesor Augusto Manzano, que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Corral de Bustos Ifflinger.

Esta jornada se enmarcó dentro del objetivo de acercar diferentes capacitaciones al personal docente de la ciudad y región a bajos costos gracias al auspicio de esta gestión municipal.

La charla-taller fue compartida por educadores de todos los niveles, estudiantes de magisterio, profesorado de educación física, comunicadores y alumnos en ciclo de especialización como Ciencias Sociales, Arte y Comunicación y abordó temáticas como Inteligencia y Creatividad, la inspiración, Inteligencias Múltiples y la felicidad como eje académico, entre otros.

En los próximos días, se anunciará una nueva capacitación acerca de la "Orientación Ocupacional Continua".
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad