Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/05/2017

La Tarjeta Social estará habilitada

Son 73 los primeros beneficiarios que deberán concurrir con su DNI a la Secretaría de Trabajo, Promoción del Empleo y Desarrollo Humano para retirarla. Se podrá utilizar a partir del 18 de mayo.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger informa que comenzó a entregar la Tarjeta Social, Programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, que contempla un monto mensual de 630 pesos para cubrir la compra de alimentos básicos.

La entrega de Tarjetas comenzó el miércoles 19 de abril, en la Secretaría de Trabajo, Promoción del Empleo y Desarrollo Humano, ubicada en Bv. Fauda 272.

Esta primera entrega será de 73 Tarjetas que la Provincia ha enviado para vecinos previamente inscriptos. También se podrán retirar el jueves 20 y viernes 21, de 8:00 a 14:00 hs., en la misma Secretaría.

Los beneficiarios deberán concurrir con DNI.

Desde el Gobierno cordobés se informó que debido a la actualización del padrón con nuevos beneficiarios del programa Tarjeta Social, tanto de Capital como del interior provincial, los fondos estarán acreditados a partir del 18 de Mayo.

También se solicita no ingresarla a los cajeros automáticos ni llamar al 0800 para reclamos, porque automáticamente se inhabilitan.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social