Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/05/2017

Se declaró "Empresa Destacada" a RSR Cafaratti

El Intendente Pacheco entregó una mención y el Decreto correspondiente a los propietarios de la empresa.



El Ejecutivo Municipal, a través del Decreto 031/2017, declaró EMPRESA DESTACADA DE LA CIUDAD a la firma local "RSR CAFARATTI", por su trayectoria comercial y logros alcanzados a lo largo de los años, coronados recientemente con el 1º Premio del Programa de Excelencia "Galaxia Q", que es el Programa de Calidad de Gestión Comercial de Cervecería y Maltería Quilmes, que mide el desempeño de las empresas distribuidoras perteneciente a su red nacional.

El Intendente Municipal, Roberto Pacheco, junto a la Secretaria de Gobierno, Dra. Cecilia Di Giusto, el Secretario de Producción y Finanzas, Cdor. Santiago Giovagnolli y el Secretario de Cultura y Deporte, Arnaldo Vannay, visitaron la planta que la empresa tiene en el ingreso este de la ciudad y entregaron a las propietarios de la firma un presente recordatorio y el Decreto correspondiente.

Las autoridades municipales fueron recibidas en la sala de reuniones y allí el Intendente Pacheco resumió los motivos de la distinción e invitó a los socios de la firma a trabajar juntos en los lineamientos de ciudad que la gestión pretende desarrollar en los próximos años con el Plan de Desarrollo Estratégico, la puesta en marcha del Parque Industrial, nuevas Propuestas Educativas, entre otras.

La visita finalizó con una recorrida por el predio, donde los dueños explicaron el sistema logístico con el que trabajan y detallaron las novedades de crecimiento que la empresa tiene a corto y mediano plazo.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad