Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/05/2017

Se construyen nuevas aulas en la Hipólito Yrigoyen

Son dos aulas que se levantan dentro del Plan Aurora. El municipio es el encargado de llevar adelante y controlar la obra.

Esta semana comenzó la construcción de dos nuevas aulas para la escuela Hipólito Yrigoyen provenientes del Plan Aurora y que la Municipalidad acompañó en su gestión, tomando el rol de encargado de construirlas, controlar su ejecución y cumplir con los plazos establecidos en el convenio.

Para la realización de las mismas, el municipio convocó a empresas constructoras a presentar propuestas de precios bajo condiciones establecidas previamente por el Programa, y vencido el plazo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recibió cinco (5) propuestas.

Analizadas las mismas, la obra se adjudicó a la oferta de Blayne-Estudio A-Cristian Clavero por ser la propuesta más viable económicamente y que reunía todos los requisitos solicitados por el Gobierno Provincial.

En la mañana del martes 2 de Mayo comenzaron los primeros trabajos, a fin de cumplir con los plazos para la certificación establecida por el convenio firmado.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras