Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/05/2017

UBP lanza Diplomatura en Smart Cities

Tendrá una duración de 6 meses y se podrá cursar a distancia con asistencia desde el Centro de Educación Regional de Corral de Bustos Ifflinger.



La Universidad Blas Pascal ofrecerá a distancia una DIPLOMATURA EN SMART CITIES que comenzará el 15 de Mayo y contará con la asistencia desde el Centro de Educación a Distancia instalado en nuestra ciudad.

La Diplomatura tendrá una carga horaria de 200 horas y una duración de seis (6) meses.

La Diplomatura en Smart Cities (Ciudades Inteligentes) tiene como objetivo: Conocer los problemas específicos del crecimiento de las ciudades, Analizar las soluciones políticas que impliquen un cambio de mentalidad de los habitantes, Analizar las estrategias para las soluciones inteligentes en los servicios municipales y Dotar a los máximos responsables de la administración pública, de herramientas de gestión necesarias para la toma de decisiones inteligentes, entre otros y está dirigida a: profesionales de distintas especialidades, políticos, funcionarios, estudiantes de ingeniería, etc.

Los interesados podrán comunicarse de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 hs. en el Centro de Educación a Distancia de Corral de Bustos Ifflinger, en Diagonal Convivencia (Av. Argentina y Moreno Bis), o llamando al teléfono (03468) 580862. También vía email a corraldebustos@comunidaddigital.com.ar
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad