Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
05/05/2017

Se aprobó la 2º etapa de Cordón Cuneta y Desagües

El Concejo Deliberante lo ratificó en segunda lectura tras la audiencia pública. Por 15 días se habilita el Registro de Oposición.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la puesta en marcha de la segunda etapa del Programa de Cordón Cuneta y Desagües para la zona sur de la ciudad.

Tras haber sido aprobado en primera lectura y posteriormente desarrollada la audiencia pública, a la que asistió un numeroso grupo de vecinos, en la sesión del pasado jueves 4 de Mayo, los Concejales aprobaron en segunda lectura la obra que abarcará 15 cuadras comprendidas entre las calles 25 de Mayo y Alberdi entre Santa Rosa y Salta.

Con la aprobación de la Ordenanza quedó abierto el Registro de Oposición por el lapso de 15 días corridos (hasta el 20 de Mayo) en la oficina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Vencidos los plazos, el Ejecutivo Municipal llamará a Licitación Pública a empresas interesadas en la realización de la obra que cuenta con un presupuesto oficial y los planos correspondientes.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ordenanzas