Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
20/09/2007

Los vecinos opinaron sobre la gestión municipal de Gustavo Torre.

El 13 de septiembre 300 corralenses calificaron la actual gestión de gobierno. Aquí los resultados.

El relevamiento fue realizado por una empresa especializada en investigaciones de opinión, tomando como muestra a 300 vecinos de la ciudad, representativos de distintos sectores sociales y barrios de Corral de Bustos.
 
A continuación incluímos los cuadros y gráficos que representan su opinión.
 
 
Nivel de conformidad con la gestión municipal.
 
Cuando se analiza el nivel de conformidad de los electores con el gobierno municipal, se descubre que un 73.4% de los mismos manifestó encontrarse conforme con la gestión, mientras que un 21.2% manifestó que se encuentra disconforme. Un 5.4% de los electores no respondió a la consulta.
 
 
 
Evaluación de la gestión municipal
 
Cuando se analiza la gestión a intendente, la imagen positiva de la gestión se instala en el 67.9 % (Sumatoria total de los valores indicados en rojo).
 
La imagen negativa alcanza un  30.4 % (sumatoria del total de los valores indicados en negro)
 
 
Evaluación de gestión municipal por barrio.
 
 
 
 
Percepción del desarrollo de la ciudad
 

Cuando se analiza la percepción de desarrollo que poseen los electores de Corral de Bustos, encontramos que el porcentual de  los electores que perciben el  adelanto alcanza un 70,2%, el estancamiento alcanzó un 26.3%  y   la percepción de retraso  alcanza un 1.9%.

 
 
 
Responsable del desarrollo
 
La gente identifica como responsable del desarrollo al mismo Intendente (72,1%) y un 10.9 % toma a la comunidad como motor del mismo. Es decir un 83 % de aquellos que perciben adelanto responsabilizan del mismo a actores locales, el Intendente y la comunidad.

Sólamente un 7.4 % coloca como responsables del crecimiento de Corral de Bustos a actores externos: Presidente y Gobernador de la Provincia.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad