Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/05/2017

El Municipio acompañará la fecha nacional de Taekwondo

Se realizará el 11 de Noviembre en Sporting Club y participarán 350 deportistas de cinco provincias.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger acompañará a Sporting Club y a la Asociación Integral de Taekwondo IFT en la organización de una de las fechas del torneo nacional de esta disciplina que se realizará el sábado 11 de Noviembre en nuestra ciudad.

De la presentación oficial participaron el Intendente Roberto Pacheco, el secretario de Cultura y Deporte, Arnaldo Vannay, el presidente de Sporting Club Ariel Pagani, el vicepresidente de la Asociación, Lic. en Educación Física Gustavo Balbis y el representante local instructor Juan Ignacio López.

Para esta fecha local está prevista la presencia de las delegaciones de la CABA y de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Corrientes, y Santa Fe que traerán a la ciudad unos 350 deportistas.

La competencia se iniciará a las 10 de la mañana y se prolongará por unas 10 horas en las categorías desde 4 años y sin límite de edad para los mayores y desde cinturón blanco al negro 4º DAN en las especialidades MEDIA LUCHA, LUCHA, FORMAS y SALTO EN ALTO.

La intención de las partes intervinientes es que Corral de Bustos Ifflinger se convierta en sede permanente de la Asociación a través de Sporting Club.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad