Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/05/2017

Guardia Urbana ayudó a recuperar un Iphone

Personal Municipal rastreó el celular de una pasajera que había quedado olvidado en un remis.

Una Empleada Municipal afectada al equipo de Guardia Urbana actuó ante el llamado de un vecino y logró recuperar un teléfono celular Iphone que había quedado caído dentro de un vehículo de alquiler de nuestra ciudad.

La joven damnificada había viajado desde nuestra ciudad hacia Chañar Ladeado y al bajarse descubre que había dejado el teléfono sobre el remis por lo que le avisa a un amigo y éste llama a la Guardia Urbana.

Nuestro personal que ya estaba terminando la guardia procede a tomar los datos identificatorios de las personas y del vehículo, y tras recorrer todas las agencias de remises de la ciudad logra dar con el chofer de la unidad quien al higienizar el auto logra encontrar el teléfono caído en su interior.

Con el celular recuperado, nuestro personal de Guardia Urbana se contacta con la propietaria y tras encontrarse en un lugar público procede a devolverle el teléfono.

Desde el ejecutivo municipal queremos destacar la predisposición y el buen gesto del personal municipal de Guardia Urbana por cumplir eficientemente con su labor en beneficio de nuestra comunidad.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad