Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/05/2017

Agentes del Programa SUMAR se reunieron en la ciudad

Se designó nueva tutora para la Regional 8 y se capacitó sobre facturación y uso de fondos.

Personal de la Unidad de Gestión de Salud Pública (UGSP) de la ciudad de Córdoba asistieron a Corral de Bustos Ifflinger para reunirse con agentes del Programa SUMAR de la regional 8.

En la reunión que se realizó en el salón auditorio municipal se presentó a la nueva tutora de la regional, Rosalía Luparello de la ciudad de Hernando y se despidió a la anterior tutora, Lic. Carina Bianconi de nuestra ciudad.

También se aprovechó la reunión para brindar una capacitación sobre facturación y uso de fondos a los agentes de Alejo Ledesma, Benjamín Gould, Canals, Cavanagh, Guatimozín, Monte Maíz, Corral de Bustos Ifflinger, Monte Buey, Inriville, Justiniano Posse, General Baldissera, Cruz Alta, Los Surgentes, Camilo Aldao, Colonia Italiana, Idiazábal, Ordoñez y Wenceslao Escalante.



El Programa SUMAR brinda cobertura a la población materno-infantil, niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y a las mujeres y hombres hasta los 64 años que no tienen obra social ni prepaga y surge en el año 2012 como un ampliación al exitoso Plan Nacer.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social