Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/05/2017

Tecnicaturas a distancia del Instituto Blas Pascal

Inscribiéndote en el mes de Junio, te bonificamos el 50% de la Matrícula Anual.

La Universidad Blas Pascal acerca otra posibilidad de estudio a distancia, las tecnicaturas del Instituto Superior Pascal (ISP), que también se pueden cursar on-line con el asesoramiento del Centro de Educación a Distancia que funciona en nuestra ciudad.

Para esta modalidad las inscripciones ya están abiertas y si te anotás en el mes de Junio, en cualquiera de las tecnicaturas ofrecidas por el ISP, tendrás una bonificación del 50% de la Matrícula Anual.

Las clases iniciarán en el mes de Agosto y no se requiere asistencia semanal. La cursada se dicta a través de una plataforma avanzada online y soportes offline, los exámenes finales oficiales se tomarán en el Centro de Educación de Distancia de Corral de Bustos Ifflinger y el título obtenido es oficial de validez nacional.

Las tecnicaturas que se ofrecen son:
• Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
• Tecnicatura Superior en Administración de Empresas
• Tecnicatura Superior en Administración de RR.HH
• Tecnicatura Superior en Marketing
• Tecnicatura Superior en Turismo

Los interesados podrán comunicarse de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 hs. en el Centro de Educación a Distancia de nuestra ciudad en Diagonal Convivencia (Av. Argentina y Moreno Bis), tel: (03468) 580862, e-mail: corraldebustos@comunidaddigital.com.ar
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad