Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/05/2017

"El país necesita lograr la unidad nacional"

La ciudad celebró los 207 años de la Revolución de Mayo con un acto en la Plaza central.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger celebró el acto por los 207 años de la Revolución de Mayo en la Plaza central con autoridades, representantes de colegios e instituciones intermedias y público en general.

En su alocución, el Intendente Municipal Roberto Pacheco llamó a reflexionar sobre el país que necesitamos todos los argentinos: "La República Argentina necesita imperiosamente lograr la Unidad Nacional"; y agregó que la construcción de la Nación debería estar basada en principios tales como "la Educación, la Justicia Social, el respeto a los Derechos Humanos, la Identidad Nacional, la disminución de la Desigualdad Social y la consolidación de la Democracia".



El acto transcurrió con la bendición del Cura Párroco Cristian Frelli y el Pastor Willy Romanenghi, la escritora local Noemí Correa, quien referenció históricamente la Revolución de Mayo, y el Dr. Claudio Gómez, Juez de Primera Instancia de la ciudad, disertando acerca de la consolidación de la Justicia y la defensa de los Derechos Humanos considerando que los mismos con "irrenunciables".

El acto finalizó con tres interpretaciones del Ballet Folclórico Municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad