Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/05/2017

Obras en marcha

Mantenimiento de calles, reparación de bocacalles, limpieza de canales y recambio en el tendido eléctrico son algunas de las tareas que se vienen desarrollando en Obras Públicas.



Personal Municipal a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja diariamente para mantener y mejorar la infraestructura de la ciudad, mejorando la calidad de vida de sus vecinos.

En el transcurso de esta semana se habilitó parcialmente la circulación vehicular por calle Paraná y Catamarca de norte a sur en una sola mano. La obra de reconstrucción de la bocacalle está terminada pero a la otra mano le falta tiempo de fraguado. Paralelamente se comenzó a reparar la bocacalle de Córdoba y Tucumán. Con estos trabajos ya se repararon a nuevo siete bocacalles, una está en proceso y aún restan otra siete reparaciones previstas en el cronograma original.

También se realizó el mantenimiento y limpieza en el canal de la Sub-cuenca 4 bis que permite desaguar la zona oeste y sur de la ciudad. Una obra lograda con el esfuerzo de todos y muy anhelada por los vecinos merece un cuidado permanente.

Las últimas semanas se colocó Piedra Asfáltica Frezada en distintas calles de la ciudad:
- 25 de Mayo entre Mendoza y Uruguay
- Moreno entre San Lorenzo y Lima
- Uruguay entre 25 de Mayo y San Martín.
- Buenos Aires entre San Lorenzo y Lima.
- Mendoza entre Montevideo y Reconquista.



Mientras tanto, Personal de Alumbrado Público trabaja en el recambio del tendido eléctrico para brindar más calidad y seguridad. Las tareas se vienen desarrollando sobre calle San Martín.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras