Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/06/2017

17º Informe de la Defensoría del Pueblo

El 2016 se caracterizó por un gran número de reclamos por los aumentos tarifarios en gas natural y luz, junto con la incorporación de usuarios a las tarifas sociales.

La Defensora del Pueblo, Dra. Valeria Panattoni, presentó en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del jueves 1º de junio el 17º Informe Anual de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, correspondiente al período 2016.

En este informe se expone que se han duplicado las visitas y consultas de la Defensoría, por un total de 1270 sobre las 692 durante el 2015.

De las 805 consultas por servicios públicos, el aumento de la tarifa del Gas Natural sobresalió por encima de las recibidas por Telefonía Fija, Electricidad y Agua Potable.

Se confeccionaron 16 Cartas Documentos, la mayoría referidas a bajas de servicio para empresas prestatarias de Telefonía.

También se presentaron reclamos hacia Obras Sociales, Contrataciones de Servicios Privados y, en menor medida, por asuntos municipales.

Para consultar el 17º Informe Anual 2016, se puede solicitar una copia personalmente en la Defensoría del Pueblo, en calle Santa Fe 315.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad