Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/06/2017

Se presentó el Programa "Joven Emprendedor"

Jóvenes entre 18 y 35 años, recibieron capacitación e información sobre el Programa que otorga líneas de crédito hasta 50 mil pesos.

Personal de la Agencia Córdoba Joven, encabezado por Julieta Rinaldi, encargada de relaciones institucionales de la agencia en el interior provincial junto al intendente y demás funcionarios municipales presentaron el Programa Provincial "Joven Emprendedor", a un auditorio colmado de jóvenes interesados en la propuesta.

El Programa está destinado a personas de ambos sexos, de entre 18 y 35 años, con domicilio en la Provincia de Córdoba, que realicen actividades productivas, de bienes y/o servicios de comercialización, actividades científicas y/o de investigación a los que se les brinda la posibilidad de acceder a líneas de créditos de hasta $50.000 a baja tasa de interés.

La jornada de información y capacitación se realizó el pasado martes 6 de junio a las 13:00 hs. en el Salón Auditorio Municipal con la presencia del Gabinete Municipal y una importante cantidad de público.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social