Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
08/06/2017

Plantamos árboles junto con los estudiantes

En la #SemanaEco, alumnos de la Escuela Normal Superior y del Instituto José Manuel Estrada sumaron vida a las veredas de ambas instituciones.



En el marco del Programa #CorralEs+ECO y celebrando la Semana del medio ambiente, el Ejecutivo Municipal acompañó a la Secretaría de Bromatología y Ambiente,y al Grupo "Unidos por los Árboles" en la colocaron diferentes especies en las veredas de dos colegios secundarios de la ciudad.

En la mañana del martes 6 de Junio se colocaron 8 fresnos americanos al margen de la calle Mendoza, frente de la Escuela Normal Superior "Maestros Argentinos" y el miércoles 7 se plantaron 2 crespones frente al Instituto José Manuel Estrada por Av. Santa Fe.



En ambas actividades participaron alumnos de ambos establecimientos educativos, quienes aprovecharon la oportunidad para trabajarlo en el marco de proyectos institucionales.

En los próximos días se colocarán dos ejemplares de Acer Burgeriano en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la vereda de calle San Martín.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ambiente