Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/06/2017

Concurso de precios para la cobertura de emergencias médicas

Las empresas interesadas podrán presentar propuestas hasta el miércoles 21 de junio por la mañana, en el edificio municipal.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger llama a Concurso de Precios, para "LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE COBERTURA DE LAS EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES, EVENTOS MUNICIPALES Y CIUDADANOS EN LA VÍA PÚBLICA" conforme al pliego de bases y condiciones respectivo.

Las empresas habilitadas en el Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de Salud (R.U.Ge.Pre.Sa.) de la Provincia de Córdoba para prestar el servicio de emergencia y urgencias médicas, deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado hasta el miércoles 21 de junio de 2017 a las 10:00 hs. en la Secretaría de Gobierno Municipal.

El valor del pliego se fija en la suma de doscientos pesos ($200) que podrán ser retirados en días hábiles y en horas de oficina hasta el día 16 de Junio inclusive, en la Secretaría de Gobierno Municipal, sita en Pje. Int. Dr. Juan Pérez Crespo 127 de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ordenanzas