Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/06/2017

Nos visitó el Ministro de Desarrollo Social

Sergio Tocalli hizo entrega de más Programas Vida Digna a 37 beneficiarios y realizó aportes institucionales al municipio. También visitó el avance del edifico ALAS-CONIN.

El Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, visito la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger para entregar Programas Sociales junto con Fondos para el desarrollo de obras municipales.

Ante un auditorio colmado de beneficiarios, el Ministro Tocalli hizo entrega de 37 certificados de fondos correspondientes a la primera etapa del Programas Vida Digna por un monto total de 555 mil pesos. Además, entregó al Intendente Municipal, Roberto Pacheco, el Fondo de Desarrollo Urbano por 2.500.000 pesos y otros 500.000 pesos para la construcción de la Unidad Judicial que funcionará contiguo al edificio policial.

En el acto se aprovechó la oportunidad para entregar la Orden de Retiro de las 190 luminarias LED que se usarán para reemplazar los actuales artefactos de Av. Italia, Córdoba, Av. Santa Fe, Entre Ríos y Edison, desde Presbítero González hasta Brasil.



Antes de asistir al acto que se realizó en el Salón Auditorio Municipal, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia visitó las nuevas instalaciones de la Asociación Civil ALAS-CONIN, para lo cual la Municipalidad de la ciudad donó oportunamente el terreno y la anterior gestión del Gobierno Provincial aportó fondos para comenzar con la obra.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras