Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
22/06/2017

Acto oficial Día de la Bandera

Se realizó en el Instituto Juan XXIII y los alumnos de 4º grado realizaron su promesa de lealtad.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto al Instituto Juan XXIII realizó, el martes 20 de junio, el acto oficial por el Día de la Bandera.

En su discurso, el Intendente Municipal Roberto Pacheco puso de manifiesto la condición de militar de Manuel Belgrano pero también resaltó sus virtudes como economista, precursor del periodismo nacional, impulsor de la educación popular, creador de la industria nacional, y mentor de la justicia social que caracterizaron al prócer.

Posteriormente, el Intendente tomó la promesa de lealtad a la Bandera a los alumnos de 4º grado de todas las escuelas de la ciudad. "De estos jóvenes surgirán nuevas generaciones de buenos argentinos, responsables, buenos patriotas, verdaderos intérpretes del sentimiento de Belgrano" remarcó Pacheco.

Para finalizar el acto, el Ejecutivo Municipal hizo entrega de la Bandera Oficial de la ciudad a cada uno de los establecimientos educativos de Corral de Bustos Ifflinger. "Esta bandera significa la unidad de la ciudad" dijo el Intendente y prometió que antes de terminar su gestión todas las instituciones intermedias de la ciudad también tendrán este emblema.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos