Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/07/2017

Agencia Córdoba Deportes presentó sus Programas

Instituciones deportivas de la ciudad y región presenciaron la conferencia brindada por Medardo Ligorria y Héctor "Pichi" Campana.



El Ejecutivo Municipal recibió la visita del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el vocal Héctor "Pichi" Campana quienes presentaron los Programas de dicha Agencia a dirigentes de clubes e intendentes de la ciudad y la región.

De la reunión también participaron los Legisladores Daniel Passerini, Miguel Majul y Dardo Iturria, y los funcionarios municipales Arnaldo Vannay, Cecilia Di Giusto, Santiago Giovagnoli y Roberto Torres.



En su discurso de apertura el Secretario de Cultura y Deportes Municipal, Arnaldo Vannay, destacó que desde el ejecutivo que encabeza el intendente Roberto Pacheco "se considera al Deporte como una de las prioridades de gestión por eso se trabaja codo a codo con todas las instituciones deportivas de la ciudad".

Posteriormente, Héctor Campaña revalorizó la función de las instituciones deportivas y resaltó la labor que realizan los dirigentes de los clubes: "con ustedes tenemos el mismo objetivo: el desarrollo de nuestra juventud", recalcó Campana.



La jornada cerró con las palabras del Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, quién presentó los alcances de los distintos programas para las instituciones deportivas de la provincia y especialmente el asesoramiento que ofrece de manera gratuita el equipo de abogados y contadores de la Agencia. También amplió detalles del Programa "Nos Vemos en el Club", que ofrece distintos planes de créditos hasta 200.000 pesos a las instituciones que tengan toda su documentación en regla. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras