Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/07/2017

Acompañaremos al Torneo Provincial de Vóley Sub-15

Lo realizarán en conjunto Sporting Club y Corralense a fines de Julio.



El lunes 3 de julio y en conferencia de prensa en el Salón Auditorio Municipal, se presentó el Torneo Provincial de Vóley Sub-15 que se realizará por primera vez en nuestra ciudad y estará organizado de manera conjunta por Sporting Club y el Club Atlético Social Corralense, y contará con el apoyo municipal.

El anunció lo hizo el Intendente Municipal Roberto Pacheco, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay, los presidentes de los clubes que serán sede el evento, Domingo Crissi y Ariel Pagani, como así también los entrenadores Carlos "Chueco" Hauque de Corralense y Fernando Disanzo de Sporting Club.

El Intendente Pacheco destacó el trabajo en conjunto que realizarán ambas instituciones deportivas de la ciudad para concretar el evento y dejó expresado el apoyo que el mismo recibirá por parte del municipio.

Este torneo se realizará el 28, 29 y 30 de Julio, y concentrará aproximadamente 20 equipos de toda la Provincia de Córdoba, siendo clasificatorio para el Torneo Ncional que se desarrollará en Octubre en Chapadmalal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura