Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/07/2017

Pensando la ciudad que queremos

Comenzaron las reuniones para conformar el Plan de Desarrollo Estratégico de Corral de Bustos Ifflinger.

Con el objetivo de empezar a pensar la ciudad que queremos en un futuro, se realizó la primera reunión preparatoria sobre el Plan de Desarrollo Estratégico para Corral de Bustos Ifflinger.

La misma se llevó a cabo en el salón auditorio municipal y tuvo como objetivo informar y capacitar a integrantes del gabinete y personal técnico de diferentes áreas de la municipalidad.

La charla contó con una introducción realizada por el Intendente Municipal Roberto Pacheco, quien planteó los objetivos que quiere alcanzar esta gestión con la elaboración de este plan y posteriormente, especialistas de la ciudad de Córdoba, abocados a diseño de Planes Estratégicos para gobiernos locales y provinciales, que acercaron los primeros lineamientos y sugerencias para comenzar a pensar las metodologías de trabajo.



La intención del municipio es pensar una ciudad a futuro a través del diseño de un Plan Estratégico que sea participativo, territorial y plurianual por lo cual en los próximos meses se irán realizando más reuniones a las cuales se convocarán a distintos actores institucionales y vecinos de la ciudad para avanzar con el proyecto.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras