Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
14/07/2017

El Ministro de Agricultura visitará la ciudad

Asistirá a la reunión del Consorcio Regional de Gestión Integrada de Cuencas y Recursos Naturales, el miércoles 19 de julio.

El miércoles 19 de julio, a las 11:00 hs., en la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger se realizará la reunión del "CONSORCIO REGIONAL DE GESTIÓN INTEGRADA DE CUENCAS Y RECURSOS NATURALES" que comprende el Área de influencia de las Regionales 18 y 19 de Consorcios Camineros.

La reunión contará con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Dr. Sergio Busso, quién estará acompañado de técnicos y funcionarios del área del estado provincial vinculadas a la problemática de trabajo de los consorcios.

Cabe recordar que la presente Integración, junto al Programa "Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)",  han sido dos políticas públicas implementadas por el Gobierno Provincial como respuesta a las reuniones de trabajo que junto a productores y consorcistas se generaron hace un año atrás en esta ciudad.

Por tal motivo se invita a todos los actores involucrados para analizar lo actuado y seguir generando aportes que redundarán en mejoras para todo el sector.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad