Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
17/07/2017

Acompañamos a Sporting Club en su centenario

El Intendente entregó una placa recordatoria y la Bandera de la ciudad durante el acto por los 100 años de la institución celeste.



En el marco del acto oficial por el Centenario de Sporting Club, que se realizó el viernes 14 de Julio en el cine-teatro de la institución, el Intendente Municipal Roberto Pacheco, en nombre de la Municipalidad y de todos los vecinos, hizo entrega de una placa recordatoria y de la Bandera de la ciudad.

En su discurso, Pacheco destacó la función social y deportiva de la institución: "como Intendente y en nombre de los vecinos que represento debo decirle gracias a Sporting Club por todo lo que ha hecho por esta comunidad. No hay mejor cosa que descansar la parte social en las instituciones deportivas que tenemos".

El Intendente también hizo un recorrido personal por la institución y valoró a los hombres que fundaron e hicieron grande al Sporting Club. También destacó la tarea diaria que realizan los profesores en todas las disciplinas.



Por su parte, el Presidente del Club centenario, Ariel Pagani, entregó al Intendente Pacheco un Libro del Centenario y su copia en DVD.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad