Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/07/2017

Se relanzó el Programa "X Mí"

Mujeres de 18 años en adelante con hijos a cargo pueden tramitar este Programa Provincial. Las planillas se pueden retirar en la Secretaría de Trabajo, Promoción del Empleo y Desarrollo Humano. Se receptarán hasta el jueves 3 de agosto.

El Gobierno Provincial re lanzó el programa de inclusión social "X Mí", destinado a mujeres desde 25 años y hasta edad de jubilarse. En esta oportunidad también se podrán inscribir mujeres de 18 años en adelante con hijos a cargo.

El Gobierno ha dispuesto un cupo de 3.000 mujeres y en nuestra ciudad las planillas ya se pueden retirar en la Secretaría Municipal de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, en Bv. Fauda 272. Plazo de recepción de las mismas hasta el jueves 3 de agosto en la misma dependencia municipal.

Los entrenamientos se realizan en el sector privado, no es necesario tener empleados registrados y pueden ser Monotributistas desde la Categoría E.

Son Requisitos:
- Edad: 25 años cumplidos al momento de la inscripción y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores.
- Mujeres de 18 a 25 años, con hijos a cargo, que se encuentren desempleadas.
- Es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Social, pensiones no contributivas, subsidios por desempleo y beneficios similares.
- Es compatible para la postulante inscripta en el Monotributo Social y Monotributo hasta la Categoría B.
- Es compatible con becas estudiantiles y asignaciones estímulo por capacitación en oficio.
- Queda excluido el servicio doméstico, como práctica laboral.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social