Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
21/07/2017

Nuevo Portal de Transparencia

Se habilitó una sección online para consultar información municipal, que incluye el BIM, escala salarial y el comparativo de ingresos, entre otros.

El Portal de Transparencia de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, sancionado por la Ordenanza Nº 1316, es un nuevo sitio online para que los vecinos puedan acceder, de manera sencilla, directa y clara, a información clave sobre la gestión pública municipal.

A su vez, brinda las herramientas al ciudadano para formar parte del proceso de escrutinio social y el control público, y para demandar a las autoridades el cumplimiento de sus obligaciones.

De este modo, a través de la participación de toda la comunidad, logramos el objetivo de fortalecer las instituciones democráticas, elevando la calidad de vida y mejorando la gestión.

Los datos oficiales contenidos en este sitio podrían encontrarse pendientes de auditar y, por lo tanto, pueden variar respecto de los estados financieros definitivos de la Municipalidad.

En el Portal de Transparencia se agrupan las Ordenanzas, Decretos, Balances, los Boletines Informativos Municipales (BIM), el Cedulón Digital, la Escala Salarial y los informes Comparativos de Ingresos.

Este sitio no contiene información que se considere privada o protegida por leyes provinciales o federales.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ordenanzas