Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
21/07/2017

Recibimos a Funcionarios Nacionales

Son integrantes del Ministerio de Desarrollo Social a quienes les presentamos diferentes proyectos para trabajar en conjunto.

El Director de la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, Roberto Torres, la Directora de Acción Social, Lic. Carina Bianconi, el Secretario de Cultura y Deportes, Arnaldo Vannay y la Secretaria de Gobierno, Dra. Cecilia Di Giusto, recibieron a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con quienes mantuvieron diferentes reuniones de trabajo y visitaron distintas dependencias municipales relacionadas con el área social.

En primera, la Dra. Di Giusto presentó el Programa #CorralEs+ECO y la necesidad de financiamiento a través del Plan Manos a la Obra para refuncionalizar la planta de tratamiento con la incorporación de una cinta transportadora y una compactadora entre otros elementos.



La Lic. Alejandra Arbes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNNAF), se reunió con integrantes del Concejo Municipal de Niñez y Adolescencia y presentó los proyectos que se trabajan desde el Ministerio Nacional en esa área. Quedó abierta la posibilidad de comenzar a trabajar a nivel local la participación juvenil. La funcionaria también recorrió el Hogar Infantil y la Casa Cuna de lo cual se llevó una grata impresión por las excelentes condiciones en las que se encuentran las dependencias que atienden la contención social.

Mientras tanto, la Licenciada Alejandra Rein relacionada al área del Adulto Mayor, recorrió el Hogar de Día Madre Teresa de Calcuta y el Geriátrico Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro y a ella el municipio le presentó el proyecto de construcción del "Parque de la Vida" en el predio lindante al Hogar de Día con la intención de lograr el financiamiento del mismo a nivel nacional.

El Lic. José Molina, de Economía Social, visitó la cooperativa textil y brindó asesoramiento sobre como presentar y formular proyectos a las mujeres que la integran. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social