Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
25/07/2017

Massei entregó aportes institucionales y un móvil policial

El Ministro de Gobierno fue recibido por el Intendente Municipal en su segunda visita oficial a nuestra ciudad, entregando diferentes aportes por más de 1 millón de pesos.



En el marco de la segunda visita institucional, este pasado lunes 24 de julio llegó a la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Juan Carlos Massei, acompañado por el Legislador Provincial Miguel Majul, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y las máximas autoridades policiales de la Departamental Sur y Departamental Marcos Juárez.

En un acto que se realizó en la explanada del edificio municipal el ministro hizo entrega de un nuevo móvil para la comisaría de la ciudad. Esta entrega se enmarca en el programa integral de seguridad que está implementando el gobierno de la provincia de Córdoba y por el cual esta ciudad ya recibió oportunamente 8 cámaras de seguridad, el compromiso de la refacción a nuevo del edificio policial y la construcción de dos oficinas nuevas donde funcionará la Unidad Judicial.



Posteriormente, el acto se trasladó al Salón Auditorio Municipal donde el Dr. Juan Carlos Massei entregó aportes a diferentes instituciones de la ciudad:
- Asociación Bomberos Voluntarios: $200.000 para la obra de ampliación del cuartel.
- Centro de Jubilados y Pensionados "Los Abuelos" $21.000 y Centro de Jubilados y Pensionados "Corral de Bustos Ifflinger" $36.000. Estos fondos son trimestrales y corresponden al Programa de Fortalecimiento a Centros de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Córdoba.
- Club A. S. Corralense: $70.000 correspondientes a la segunda y última cuota de una ayuda comprometida para el Proyecto Pedagógico Institucional.
- Cáritas Parroquial: El Ministro comprometió un aporte de $400.000 para avanzar con la construcción del salón de usos múltiples que se está levantado en Bv. Fauda y Piedra.



Por su parte la gestión municipal también recibió fondos comprometidos para diferentes obras públicas. Algunas comenzarán en los próximos días y otras ya se están ejecutando. Los aportes recibidos por el Intendente Municipal Roberto Pacheco fueron los siguientes:
- $360.000 correspondientes al Fondo Permanente para Municipios que serán utilizados para completar la iluminación en el camino al cementerio, la Calle Alem y la calle Uruguay.
- $277.420 correspondientes al 1º certificado del "Plan Aurora" para las aulas que se están construyendo en la Escuela Hipólito Yrigoyen.
- $207.870 correspondientes al 1º Certificado del Fondo de Infraestructura para brindar los servicios básicos a los terrenos incorporados al Programa "Lo Tengo".

El acto finalizó con la entrega de la 2º cuota del Programa "Vida Digna" a los beneficiarios que cumplieron con la 1º entrega.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras