Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
25/07/2017

Se viene el festejo del Día del Niño

El domingo 6 de agosto realizamos la tradicional fiesta para toda la familia, con caravana, juegos, shows, sorteos y chocolate.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger invita a sus vecinos a festejar el Día del Niño el domingo 6 de agosto.

La concentración se realizará a las 13:00 hs. en la Plaza 9 de Julio, donde se inicia la caravana que recorrerá la ciudad y culminará en la Plaza 25 de mayo.

Frente al Edificio Municipal se realizarán los juegos de posta y habrá peloteros e inflables en las calles Santa Fe y Córdoba. A las 15:00 hs. se presenta el espectáculo "100% Locos" del Circo Mano a Mano, sobre el escenario. A las 16:00 comienzan los sorteos de juguetes y bicicletas entre los dibujos que se depositen en las urnas que serán repartidas en los colegios primarios de la ciudad y quienes realicen el suyo durante la jornada. En el cierre previsto para las 17:00 hs. se servirá el tradicional chocolate con facturas.

Están todos invitados a la fiesta que ya se transformó en un clásico de la ciudad, para compartir una jornada junto a los más pequeños junto a su familia, disfrutando una tarde al aire libre.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos