Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/07/2017

Balance de servicios: primer semestre 2017

Más de 1.900 metros se extendieron las Redes de Gas Natural y Agua Potable, junto con 95 nuevas conexiones. También está llegando el ramal de Gas Natural al Parque Industrial.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal presentó su balance en los servicios de Agua Potable y Gas Natural sobre Corral de Bustos Ifflinger del primer semestre 2017.

Para al Agua Potable, se instalaron 375 mtrs. de cañería en diámetros de 32, 50 y 63 mm., sumando 40 servicios domiciliarios integrales (nuevas conexiones). Y se ejecutaron ampliaciones en la red en las calles Reconquista, Chacabuco, Rivadavia y Bolivar.

Respecto al Gas Natural, se amplió la red otros 1600 mts. con cañerías en diámetros 40, 50, 63 y 125 mm., y se instalaron 45 servicios domiciliarios integrales.

Las ampliaciones corresponden a sectores de las calles Perú y Alsina, J. Hernández y Catamarca Este, Santa Rosa y Rosario, Piedras y Bv. Fauda, Salta y Sarmiento, entre otros… Además, se está trabajando en el tendido de la Red en Bv. España y calle Ecuador, con cañería de 125 mm. para abastecer al Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

Los pedidos de servicios de Agua Potable y Gas Natural se receptan en la Oficina de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras