Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
15/08/2017

Nuevo Sistema de Recolección de Residuos

Se aplicará desde el 15 de agosto y el servicio se brindará de lunes a sábados en toda la ciudad, separando residuos orgánicos y otros reciclables.



Continuando con el Programa CorralEs+ECO, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger implementará, a partir del martes 15 de agosto el nuevo sistema de Recolección Diferenciada de Residuos, que recorrerá toda la ciudad por la mañana, de lunes a sábado, diferenciando los residuos de la siguiente manera:

- Residuos ORGÁNICOS (Restos de Comidas, Cereales, Yerba, Te, Café, Frutas, Verduras, Papeles Mojados) se recolectarán los días Martes, Jueves y Sábados.
- Residuos INORGÁNICOS/OTROS (Higiénicos, Colillas, Envoltorios, Plásticos, Vidrios, Latas, Papeles y Cartones secos, nylon, etc.), los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Los vecinos deberán sacar los residuos durante la noche previa del día indicado, de 21:00 a 5:00 hs.

Mientras tanto, la Recolección de Podas, Escombros y Voluminosos (cualquier material que por su tamaño no pueda ser embolsado), también tiene un cronograma definido:
- Sector NORTE (Ifflinger): los días Lunes y Jueves
- Sector SUR (Corral de Bustos): los días Martes y Viernes

Además si separás reciclables (Plásticos, Latas, Vidrios, Papeles y Cartones) podés llevarlos al Punto Limpio más cercano.



#CorralEs+ECO es un Programa Municipal que parte del compromiso comunitario para generar un ambiente más sano para todos. Por consultas, llamar al teléfono 433936 (de Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00 hs.) o dirigirse a la Oficina de Bromatología y Ambiente, en Av. Santa Fe 319.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ambiente