Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
08/09/2017

Córdoba Envases se radicará definitivamente en nuestra ciudad

Las comodidades de nuestro Parque Industrial fueron claves para su expansión y crecimiento.

Después de diferentes reuniones mantenidas con el Intendente Municipal Roberto Pacheco, su equipo de gobierno y el Concejo Deliberante, los socios de la firma comercial Córdoba Envases tomaron la decisión de localizar su nueva planta fabril en el Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

La empresa en cuestión presentó un importante proyecto de expansión con etapas a implementarse en el corto, mediano y largo plazo previendo un incremento de empleados del 50% pero las características de la industria hace que las maquinarias ocupen importantes espacios físicos por lo que se requieren terrenos de grandes superficies que solo están disponibles en el parque industrial de la ciudad.

Además la empresa cuenta hoy con 5.000 metros cuadrados localizados parcialmente en Corral de Bustos Ifflinger, Villa Mercedes y Jesús María, y emplea a 100 personas de las cuales el 70% es de esta ciudad, que pretende en el mediano y largo plazo unificar toda la estructura funcional.

Debido a estas condiciones y sabiendo que la empresa tiene propuestas de otras ciudades que le ofrecen condiciones similares a las que se le pueden otorgar en este parque industrial, es que el ejecutivo municipal, ofreció la cesión de los 5 terrenos que la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger cuenta en ese predio para que la empresa quede radicada aquí y además pueda desarrollar su proyecto de expansión.

Los terrenos serán cedidos con el compromiso de devolverlos en un plazo máximo de 20 años, y la decisión que partió del ejecutivo municipal fue ratificada por unanimidad por el Concejo Deliberante y será refrendada por un convenio entre partes que se firmará este Lunes 11 de Septiembre a las 10:00 hs. en el Salón Auditorio Municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras