Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/10/2017

"Corral de Bustos te premia"

Importantes premios serán sorteados entre quienes estén al día, hasta el 31 de octubre, en las Tasas a la Propiedad y Comercio.

La Municipalidad de la ciudad lanza un nuevo Sistema de Promoción Municipal denominado "Corral de Bustos te premia", para aquellos contribuyentes que tengan al día sus Tasas de Servicio a la Propiedad Inmueble y Comercio-Industria hasta el martes 31 de octubre de 2017.

El Ejecutivo Municipal dispondrá una serie de premios, que serán informados oportunamente (pudiendo ser electrodomésticos, órdenes de compra, viajes…), los que serán sorteados según ambos tipos de contribuyentes que estén al día.

El objetivo de "Corral de Bustos te premia", enmarcado dentro del Programa de Equidad Impositiva Municipal (PEIM), es otorgar beneficios a nuestros vecinos que, con esfuerzo, se comprometieron a abonar en término sus Tasas, con el fin de avanzar en obras y servicios para toda la comunidad.

El 1º sorteo se realizará con la presencia del Concejo Deliberante y los premios serán entregados en la Fiesta del 116º Aniversario de la ciudad, en el mes de Noviembre.

El sorteo está enmarcado bajo la Ordenanza Nº 1332/2017, donde se establecen las Bases y Condiciones. 

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras