Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
14/09/2017

Obras Públicas para todos los vecinos

Desagües, cordón cuneta, arreglos de calles y paños de hormigón son las principales tareas que se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de la primera etapa del "Plan de Cordón Cuneta y Desagües" para el sector sur, se está realizando el entubado de la calle Montevideo y Virgen de la Merced para escurrir el agua de lluvia de toda esa zona y se comenzó con el último tramo de cordón cuneta sobre calle Salta entre Paraná y Montevideo.

Dentro del "Programa de Reparación de Calles" se está consolidando el suelo de calle Libertad entre Rivadavia y Colón, armando la nueva calle Lima, entre Rivadavia y Colón y empedrando la calle Corrientes entre Piedras y Chacabuco y Piedras entre Rivadavia y Corrientes.

También se terminó de liberar la intersección de Mendoza y San Martín donde se levantó el pavimento deteriorado y se reconstruyó a nueva la carpeta de hormigón.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras