Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/09/2017

Comezamos a pensar la ciudad que queremos

Se presentó oficialmente el Plan Estratégico Corral de Bustos Ifflinger.

El jueves 14 de septiembre se realizó la esperada presentación del Plan Estratégico Corral de Bustos Ifflinger, a cargo del Intendente Municipal Roberto Pacheco quién brindó lineamientos generales, propuestas y ejes temáticos que se llevarán adelante durante los próximos años. Posteriormente, el Lic. Leandro Graglia expuso los procedimientos metodológicos, metas, propuestas y plazos de ejecución, bajo su rol de coordinador del Plan.

El cierre del evento desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior "Maestros Argentinos", estuvo a cargo del Lic. José Emilio Graglia, exponiendo un resumen de su libro "Los 12 retos del Siglo XXI" y motivando a los presentes acerca de las diferencias entre ciudades que planifican y las que no, desarrollando 6 de los 12 puntos.



Profesionales de todos los rubros, representantes de instituciones intermedias y vecinos comprometidos con la ciudad respondieron con su presencia y se comprometieron con el desafío de comenzar a pensar juntos la ciudad que queremos.

La actual Gestión Municipal no sólo gestiona y actúa por el presente de la localidad, además se propuso empezar a pensar y diseñar la ciudad de los próximos 20 años, por tal motivo ha iniciado el proceso de construcción de un Plan Estratégico para Corral de Bustos Ifflinger que sea participativo, territorial y plurianual.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras