Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
29/09/2017

Programas para el Desarrollo Productivo

La Provincia realizará un encuentro informativo con asesoramiento orientado a empresarios, industriales y emprendedores de la ciudad y región.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba junto con la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, realizarán un Encuentro Informativo orientado a industriales, empresarios Pymes, especialistas y emprendedores de todos los sectores productivos.

El objetivo del encuentro es poner en conocimiento de los presentes los diferentes programas que la Provincia de Córdoba está llevando adelante para apoyar y acompañar proyectos productivos.

Estarán presentes representantes de la Secretaría de Industria de Córdoba quienes detallarán aspectos relacionados a la Ley de Promoción Industrial, el Programa Emprende INNdustria Córdoba y Compre Córdoba y ofrecerán asesoramiento para mejorar la competitividad de sectores industriales mediante la sinergia entre diferentes participantes e informarán sobre el SIIC (Registro y base de datos de las industrias de la Provincia).

Del encuentro también participarán representantes de la Subsecretaría Pyme quienes brindarán detalles de los programas de financiamiento para emprendedores y Pymes, créditos para la reactivación productiva, Programa Mi Galpón, Fonder, Fomicro y Fonapyme y detallarán las capacitaciones disponibles y las áreas en las cuales la subsecretaría puede brindar asesoramiento técnico.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se realizará el Jueves 5 de Octubre a las 10:30 hs., en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger (Ruta Prov. Nº 11 Acceso Oeste). Para informes e inscripciones podrán comunicarse a los teléfonos (03468) 433936/934/935 o por email a mesadeentrada@corraldebustos.gov.ar


Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos