Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
05/10/2017

27 Agentes de policía estudian en nuestra ciudad

Es la primera vez que el curso de formación policial se realiza en Corral de Bustos Ifflinger.



Se realizó en Corral de Bustos Ifflinger el lanzamiento del Curso de Aspirantes para el ingreso a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Del curso que se prolongará hasta Junio del año próximo participan 17 mujeres y 10 hombres, entre 18 y 32 años, con estudios secundarios completos, requisitos excluyentes para el ingreso a la fuerza. Vale aclarar que es la primera vez que la jefatura policial aprueba la realización de estos cursos en nuestra ciudad.

Del acto participaron el Intendente Roberto Pacheco acompañado por integrantes de su gabinete, el Director de la Unidad Departamental Marcos Juárez Comisario Mayor Dante Arévalo, el Jefe de la Zona 3 Crio. Inspector Mauricio Mielgo, el Cura Párroco Cristian Frelli, integrantes del Consejo Directivo de Sporting Club encabezado por el Presidente Ariel Pagani, y familiares de los estudiantes.

El curso comenzó el lunes 2 de Octubre y se dicta de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs. en el Instituto Mariano Moreno de Sporting Club las clases teóricas y Educación Física se dictará en el Playón Polideportivo Municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad