Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
09/10/2017

Más alas para la Educación

Inauguramos las dos nuevas aulas en la Escuela Hipólito Yrigoyen construidas con el Programa Provincial Aurora.



En el marco del Programa Provincial Aurora, en la tarde del viernes 6 de Octubre se inauguraron las dos nuevas aulas en la Escuela Hipólito Yrigoyen.

El Intendente Municipal Roberto Pacheco resaltó que esta obra ratifica que la educación es uno de los pilares fundamentales en los que se basa la gestión: "nuestro esfuerzo es que las escuelas tengan lo mejor" dijo y destacó el compromiso de la empresa constructora local y el eficiente trabajo de seguimiento y control por parte del personal de Obras Públicas de la municipalidad que construyeron las aulas a un costo menor de lo presupuestado por el Gobierno Provincial.

La Directora de la escuela Hipólito Yrigoyen, Prof. Alicia Bischof de Titarelli, dijo que es un logro importantísimo y resaltó que todo lo que se está haciendo en materia de infraestructura en estos dos años es histórico.



Tras los discursos de rigor se procedió al corte de cinta y descubrimiento de placas del que también participaron el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, Carlos Sánchez y los Legisladores Dr. Daniel Passerini y Miguel Majul.

La obra inaugurada tiene una superficie cubierta de 225 metros cuadrados que incluye aulas y galerías. Una de las aulas será utilizada como salón multimedia y en la otra se instaló la nueva biblioteca del establecimiento educativo.



Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras