Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/10/2017

Desnaturalicemos la Violencia

Se realizó la Primera Jornada de Gobiernos Locales en la que se debatió sobre Violencia de Género en la ciudad.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto con la Asociación Civil Mujeres en Acción y el gobierno de la Provincia de Córdoba realizaron en esta ciudad la primera Jornada de Gobiernos Locales en el que se debatió y reflexionó sobre la "Desnaturalización de la Violencia".

La apertura de la jornada estuvo encabezada por el intendente municipal, Roberto Pacheco, el Legislador provincial, Dr. Daniel Passerini, la Presidente de la Asociación Civil Mujeres en Acción, Norma Pereyra, y Alicia Peressutti fundadora de la ONG Vínculos en Red.

El intendente destacó que al inicio de su gestión se creó el gabinete interdisciplinario compuesto por asistentes sociales de la municipalidad, profesionales del hospital regional, integrantes de la comisaría y la justicia para abarcar esta problemática y ofrecerle a la víctima de violencia un lugar donde acudir y planteó que el próximo objetivo y el gran desafío es adelantarse al problema.



Por su parte, el legislador Daniel Passerini felicitó a la Asociación Civil Mujeres en Acción y al Ejecutivo Municipal por generar un foro de discusión del cual surgirán ideas fuerza para seguir buscando soluciones.

La jornada de debate y reflexión comenzó con la exposición de Alicia Peressutti, continuó con la representante local Norma Pereyra y cerró con una mesa de experiencias integradas por Carola Labrador, mamá de Candela, Verónica Camargo, mamá de Kiara y Sonia Torres hermana de Julia Torres.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social