Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/10/2017

Destacado 2017: prórroga para propuestas

El municipio extendió hasta el 27 de Octubre la fecha para receptar propuestas para el Ciudadano o la Institución Destacada del año.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger informa que prorrogó por Decreto 88/2017, la fecha límite para presentar propuestas, del o los candidatos a CIUDADANO/A o INSTITUCIÓN DESTACADO del año 2017.

Los vecinos tendrán tiempo hasta el 27 de octubre para acercar su propuesta en sobre cerrado, en Mesa de Entrada Municipal. El sobre deberá contener los motivos por el cual fue propuesta la candidatura. La propuesta también puede contemplar personas que hayan fallecido.

Según lo establece la Ordenanza N° 788/2004, cada vecino tiene la posibilidad de elegir el "candidato” para este reconocimiento anual, destinado a toda persona física mayor de 18 años u organización que tenga un mínimo de 2 años de residencia en nuestra ciudad y haya tenido el mérito de "haber logrado una importante trayectoria de vida o distinguirse en una actividad específica que merezca el reconocimiento de toda la comunidad”.

El"Destacado 2017” será determinado por una Comisión formada por el Sr. Intendente Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante, los Presidentes de cada Bloque Legislativos, el Presidente del Tribunal de Cuentas y el Secretario de Cultura.

La distinción se hará pública durante los festejos del 116° Aniversario de Corral de Bustos Ifflinger, en el mes de noviembre.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad